Cuarzo Ahumado Maestro Canalizador y Conector

10,00 €

No tax

El Cuarzo Ahumado es un mineral que ayuda mucho porque aporta una energía muy estable, es perfecto para captar energías negativas y radiaciones nocivas. Su utilización con ondas electromagnéticas es muy eficaz como con el WIFI o las emisiones del ordenador.

Como Cuarzo Maestro te aportará en tu vida mayor conexión interior y te permitirá canalizar tu voz interior, liberando los bloqueos negativos y manteniendo una energía muy estable. 

Lee mas
Cantidad

No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este cuarzo ahumado como Maestro Canalizador posee una cara en la punta con 7 lados y un triángulo enfrentado. Este puede ayudarte a potenciar tus dones de clarividencia y telepatía para que puedas oír y escuchar aquella información verdadera que este cristal tenga a bien comunicarte. El grado de canalización y comunicación que podamos sostener será sin duda, nuestra propia conexión ya que debemos alcanzar un estado de paz interno y meditación elevados por un lado, y por otro lado tener muy claro sobre aquello que queramos preguntar. Si no estamos muy centrados a la hora de hacer la petición a este cuarzo maestro, éste no contestará de forma clara y concisa.

 

A su vez, como Cuarzo Ahumado Maestro Conector tiene como diferenciador que tiene un rectángulo o paralelogramo muy definido tiene la capacidad de atraer a nuestro ahora experiencias álmicas pasadas que han provocado una herida que interfiere con nuestra vida actual. Está muy relacionado con el acceso a los Registros Akhásicos.

Referencias específicas