Rutilo y Hematite en matriz

3,00 €

No tax

El Rutilo o Cabello de Venus es utilizado para estimular la fuerza vital y la energía positiva. Este mineral potencia a los otros donde se asocia, ayudando así a multiplicar la energía vital de la persona.

También, fortifica el sistema inmunológico, previene la depresión y fortalece los pensamientos positivos.

El Hematite disuelve las malas energías y atrae las positivas de manera muy efectiva. Mentalmente, estimula la concentración y el enfoque. Además, potencia la memoria y los pensamientos originales.

Este mineral es capaz de estimular el flujo sanguíneo y generar glóbulos rojos, con lo que unido al Rutilo no da una combinación perfecta para trabajar con personas debilitadas en su salud y especialmente en su sistema inmune.

Tamaño 2x2x2 cm. pesa 30 gr.

Lee mas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
En stock 3 Artículos
Referencias específicas