Rodado de Malaquita

2,00 €

No tax

La malaquita es una de las piedras más usadas a nivel espiritual. Se trata de un mineral que ha sido usado desde la antigüedad por grandes civilizaciones gracias a su poder para sanar y transformar. Combina el negro con una variedad de verdes enormes que la hace muy bella. 

El mineral malaquita nos ayudará a transformar nuestra energía negativa así como las malas vibraciones de nuestro entorno en algo positivo y beneficioso para nuestro destino. También es capaz de neutralizar las energías negativas y hacernos vivir en un entorno más óptimo y en paz.

Este mineral es la gran protectora del Chakra Corazón o Anahata, así como de las emociones que hay en él.

Tamaño aproximado de 2x2x2 cm. y pesa 15 gr.

El mineral recibido es uno de los de la fotografía y puede variar un poco en forma

Lee mas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
En stock 15 Artículos
Referencias específicas