Huevo de Obsidiana

10,00 €

No tax

La obsidiana es fundamentalmente una piedra de protección, tiene el poder de revelar ideas y sentimientos que tenemos en lo más profundo de nuestro inconsciente. Tiene la cualidad innata de reflejar todo lo que le rodea, de hecho se ha usado por numerosas culturas como espejo natural.


Lee mas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Obsidiana espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel psicológico, te ayuda a saber quien realmente eres.

El Huevo de Obsidiana está lo recomendamos para tratar de forma terapéutica para sanarse y trabajar memorias desde el aparato genital femenino, liberando viejos traumas y bloqueos que existen a nivel sexual. Esta técnica es recomendada por numerosas terapeutas y psicólogas. 

En stock 6 Artículos
Referencias específicas